eXeLearning





Lo nuevo siempre genera respeto. Los comienzos de todo lo nuevo, nunca suelen ser fáciles y así ha sido mi comienzo con eXeLearning.

El principal obstáculo ha sido la herramienta en si. Cuando comenzamos con algo nuevo, tenemos que invertir mucho tiempo, dedicarle horas, paciencia y trastear en todo, para conseguir algo pasable y no muy lucido. Creo que, según la utilizas, la herramienta es bastante intuitiva, pero al principio me he perdido, he perdido el trabajo realizado y me he desesperado.

Aunque he empezado por lo negativo, porque sinceramente en momentos me he sentido realmente abrumada, hay que reconocer que la herramienta es muy polivalente. Me han gustado las siguientes cosas:

  • ·      Lo fácil que es dar una imagen profesional y atractiva a tus recursos.
  • ·      La cantidad de opciones de las que dispone la herramienta
  • ·      Lo ameno que se convierte el recurso
  • ·      Lo útil que es a la hora de compartir recursos (muy completo)

Me parece una herramienta muy útil, atractiva y gratuita. Creo que puede ser una herramienta clave para la docencia, una vez la domines, creo que podemos generar recursos muy completos y atractivos tanto para el alunando como para el profesorado.

Para realizar esta tarea, Silvia y yo nos hemos quedado solas, pero mi compañera de grupo es una maquina y me ha animado a seguir construyendo con ella.




Comentarios

Entradas populares